Una gran novedad para nuestros pies cansados

Llega el verano  y nuestros pies adquieren un alto protagonismo:

 

El cuidad del pie es  fundamental en toda época del año,  ya que sobre ellos descansa nuestro cuerpo. No obstante en la época estival debemos tomar medidas diferentes, respecto al cuidado de nuestros pies, sobre todo en lo que dice relación con el calzado que utilizamos y los efectos que se producen. Esto porque en el verano usamos un calzado mucho más liviano,  con mayor ventilación y llegamos a la tentación de andar descalzos por nuestras casa, el campo o la playa.

Todo esto, junto con la comodidad puede acarrear algunos problemas para nuestros pies que se exponen de manera más directa al ambiente.

Problemas comunes que surgen en el pie

Algunos problemas que nos surgen es  una mayor sudación, por consecuencia mal olor; sequedad excesiva de la piel; la aparición de algunas “durezas”, sobre todo en los talones; aparición de ampollas producto del excesivo sol; o  inclusive heridas  producto de la rozadura de calzado inadecuado.

Para éste y otros problemas quiero contarles de Amopé, que es una  lima eléctrica,  que hace girar un rodillo el cual es una lima y lo único que tienes que hacer es ir pasándola por toda la callosidad de tus pies y así lograrás unos pies suaves y bonitos, en la comodidad de tu hogar.

 

Por otro lado, no sé si a ustedes les pasa pero en verano siento que no tolero  los tacos, para ésto existen unas plantillas de silicona que funcionan perfecto para convertir un zapato incomodo, en uno de nuestros favoritos  por la comodidad. Son las nuevas plantillas Amopé para 4 tipos de calzado: sandalias, tacos altos, tacos bajos y ballerinas. Son adherentes y transparentes. Universales de talle, van del 35 al 40. Alivian la presión y cansancio de los pies ya que hacen que los pies amortigüen mejor los golpes, una característica que favorece también  a aquellas personas con un estilo de vida activo como deportistas, camareros, carteros, obreros o futuras mamás.

 

En éstas últimas me quiero detener ya que en verano la retención de liquido cuando estamos embarazadas es aún mayor. Esto produce un cansancio en los pies considerable que hace que no toleremos ni las chatitas más cómodas, para este problema funcionan perfecto las plantillas ya que logran una mayor posibilidad de amortiguar el peso frontal al caminar.

Las plantillas se pueden adquirir en las farmacias Salcobrand y Cruz Verde y los demás productos en la Tienda Oficial Amope de Mercado Libre http://bit.ly/2cNzSE7AmopeML

 

 

 

Espero que les guste éstos datos, por favor me cuentan si las prueban!!!

 

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *