Descubre lo nuevo de Farmacias Ahumada

 #Review

Hola Gente linda les cuento que el día miércoles 8 de junio tuve la suerte de ser invitada a un evento de Farmacias Ahumadas donde presentaron sus tres nuevas marcas:  No7, Botanics y Soap & Glory

IMG_20160608_132221_resized_20160611_110141915

Tengo que confesarles que cuando vi toda la línea de la marca Soap & Glory quedé fascinada por su diseño, color y dibujos. Mi espontaneidad me jugó una mala pasada, y de inmediato dije a las personas que estaban a mi alrededor que me las compraría sólo por tenerlas de adorno en mi baño, aunque su contenido no sea bueno. Una de las asistentes me dijo abre una crema y  morí con el aroma. Desde ese día las uso, en especial la llamada The Righteous Butter con una textura “potente” de esas que parecen una manteca espesa que puede lidiar con la peor sequedad de tu piel. 

Hablando de otros productos el Body spray llamado Sugar Crush tiene un aroma exquisito ideal para empezar con todas la energía del mundo las mañanas, luego de tu baño.

Una mención especial para el brillo labial Sexy Mother Pucker que da un efecto natural de labios carnosos, eso sí, quizás no tiene una larga duración pero es muy agradable comenzar el día con él.

El resto de los productos también los probé y son exquisitos aparte de ultra decorativos para cualquier espacio!!!

La segunda marca que probé fué  N7 .Llegó a mis manos el Serum Protect & perfects Intense, la verdad es que lo probé sin muchas expectativas y debo reconocer que logra un efecto de piel de seda en segundos yo lo usé como pre base y me funcionó de maravillas. Su efecto en largo plazo se los puedo contar en un tiempo.

por último quiero hablarles del efecto hidratante de la crema Botanics viviendo en Chile se convierte en un verdadero desafío mantener la piel hidratada, la crema Hydrating day cream de ésta marca cumple con lo esperado a la perfección por otro lado añade luminosidad a la piel.

Formulado con hibiscus, refuerzo de brillo natural, hidrata por 24 horas. Boots Organic Facial Oil es un aceite aromático sin brillo que la piel absorbe y que mantiene la hidratación durante ocho horas. Está enriquecido con rosa mosqueta nutritiva, una fuente rica en aceites omega esenciales para ayudar a mejorar la flexibilidad y mantener la piel muy suave.

Chicas ojalá les funcionen como a mi,siento que son marcas buenas elegidas con pinzas por ésta cadena de farmacias, otro beneficio es que los precios son convenientes.

Más info en www.farmaciasAhumada.cl

Besotes!!!!

También te puede interesar:

Un comentario sobre “Descubre lo nuevo de Farmacias Ahumada

  1. Tengo 28 años y uso hace tres o cuatro años “vichy” pero ahora supe de lo nuevo de N°7 en farmacias Ahumada, y…Me encantaría probar sus cremas o bien aquel serum!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *