Nuevas cremas de Jergens para una piel exquisita

Hola Chicas hoy les quiero hablar de dos productos muy buenos que probe se trata de Jergens Crema hidratante a base de Coco y Jergens Moisturizer for Wet skin.

Les cuento un poquito de cada una:

Coco Hidratante: crema corporal formulada para revelar una piel con luminosidad profunda y viviblemente más suave.Nutre e hidrata la piel normal y seca ya que incluye en sus ingredientes: leche de coco, agua de coco y aceite de coco, los cuales son acondicionadores naturales de la piel que ayudan a hidratarla y suavizarla.

El aceite de coco es un ingrediente natural que se encuentra en diversos productos para aumentar la hidratación. Se conoce por proteger la piel de los dañinos radicales libres, que pueden dar lugar a manchas de la edad, piel arrugada y flácida. Por otra parte, ya son muchos los expertos que afirman que es excelente para la rehidratación de la piel expuesta al sol.

Wet Skin Coco: Crema para piel húmeda que se aplica al terminar la ducha y antes de secarse, se desliza sobre la piel húmeda y se absorbe al instante para entregar el doble de humectación en la mitad del tiempo*. No hay que esperar a que la piel se seque antes de aplicar, ni hay que enjuagar residuos pegajosos. La exclusiva fórmula se mezcla fácilmente con el agua de la ducha para retener al instante la hidratación esencial. Esto te ayuda a aprovechar el momento de humedad oportuno, cuando tu piel está húmeda y más propensa a la hidratación.

La exclusiva fórmula une el aceite al agua, permitiendo que el humectante Jergens® para piel húmeda absorba la humedad de inmediato y la retenga, sin tiempo de secado con una esencia de fruta tropical de playa.

*el doble de humectación es a partir de un estudio clínico con una sola aplicación; la mitad del tiempo en comparación con una crema común.

Un regaloneo, Voy a sortear dos pack de éstas cremas entre los comentarios de éste post.

IMPORTANTE: se sortea el próximo 14 de octubre y se publicara aquí y en los videos instantáneos de mi instagram  @EliaAlbasetti

Saludos!!!!!!!

También te puede interesar:

  • No hay temas relacionados

Un comentario sobre “Nuevas cremas de Jergens para una piel exquisita

  1. Que crema mas exquisita debe era me encantaría mucho poder probarla en mi piel seca y media delicada con los agentes externos del aire! saludos Eliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *