Colloky tiene una línea que mezcla la buena calidad con un buen precio.

EVERYDAY: TU ESTILO CADA DÍA

Ser papá es saber adaptarse a los cambios, por eso Colloky la marca de origen italiano, experta en vestuario y calzado de niños sorprende con una nueva propuesta dentro de sus colecciones: Everyday, la línea de ropa perfecta para todos los días.

Sabemos lo rápido que crecen los niños y la intensa actividad que tienen diariamente. Por esa razón su ropa tiene que ser elaborada con materiales resistentes, diseños entretenidos y modelos pensados para que se muevan con soltura y libertad. Diferentes looks para cada día: poleras, pantalones, patas, shorts y lo más destacado, cómodos y lindos polerones de algodón.

Por eso, Colloky presenta Everyday, propuesta para todos los días que, que sin perder la tradicional calidad Colloky, entrega diseños que son fáciles de usar y combinar para los más inquietos de la casa, en sus diferentes actividades diarias, una colección de prendas básicas y esenciales en tonos simples que complementan el closet infantil, a un costo menor y muy atractivo.

 

La colección tiene diferentes opciones y a precios convenientes, por ejemplo, polerones 100% algodón desde $9.990. Sácale partido a Everyday. Combínalos con poleras, pantalones y accesorios, los niños se sentirán libres y con estilo.

 

Te invitamos a descubrir el mundo Colloky, una amplia variedad de productos para el vestir de tus hijos que te ayudarán en la fantástica aventura de ser papá y mamá. La colección Everyday está disponible en tiendas todo el año y se ajusta a cada temporada. ¡Ideal para la ropa de todos los días!

Visita www.colloky.cl para conocer más de esta colección.

AboutColloky

La marca de origen italiano especializada en el vestir integral, permite encontrar todo lo necesario, desde ropa y calzado hasta accesorios para bebés y niños desde 0 a 12 años.

Colloky es creador del concepto de zapatos por etapas, destacándose por diseñar el modelo apropiado para el desarrollo del pie de los niños.

Su prioridad es el sano desarrollo, la salud, la comodidad y el bienestar de los niños.  La moda y el estilo están presente en todas las líneas, logrando cada temporada sobresalir con una colección que impacta con atractivos y actuales diseños.

 

 

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *