¡Aprovecha el SALE de Colloky para dejar listo el closet de tus niñ@s para el próximo inverno!

¡Aprovecha el SALE de Colloky para dejar listo el closet de tus niñ@s para el próximo inverno!

 

Normalmente yo compro varias cositas básicas en ésta época en una o dos tallas más que la que usa actualmente Emi, ésto me permite arrancar el próximo invierno con sus botas de lluvia listas, chaquetas, poleroncitos y los infaltables pijamas de polar.

El closet de los niños es muy dinámico y está cambiando constantemente. Crecen muy rápido, se ensucian y a pesar de que llueva mucho y haga frío, ellos solo quieren jugar. Por esta razón aprovecha el SALE de Colloky para que estén protegidos del agua, de las bajas temperaturas y no dejen de jugar ni pierdan su estilo.

Chaqueta Colloky en liquidación

 

Aprovecha el 2×1:

en zapatillas, botas, botines, pantuflas, buzos, poleras y polerones y descuentos de hasta un 70% en ballerinas y reinas.

Sweater Colloky en liquidación

No dejes de aprovechar los básicos que son esenciales tanto en el clóset de las niñitas como el de los niñitos, las poleras de colores neutros combinan con todo y no pasan de moda. Aprovecha de comprar un outfit invernal más casual para lograr un look más formal para alguna ocasión que lo amerite.

La ropa deportiva no puede quedar de lado ya que es ideal para cualquier actividad. Tampoco olvides los jeans por su comodidad, durabilidad y adaptabilidad a diferentes climas y momentos, definitivamente no puede faltar en ningún closet.

Encontrarás una variedad infinita de chalecos, sweaters y zapatos para complementar cualquier look y accesorios con un 30% de descuento para complementar todo tipo de outfit. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

Visita nuestra página web www.colloky.cl para disfrutar de todas estas ofertas.

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *